¿Qué es THE WOW FACT®?

THE WOW FACT ofrece jugos inteligentes elaborados con la más alta tecnología y alimentos saludables para ofrecer a los clientes una comida deliciosa y accesible a base de frutas y verduras únicas.

¿Qué es el procesamiento de alta presión (HPP)?

En el Procesamiento de Alta Presión (HPP) nuestras botellas de jugos se sumergen en agua fría y luego se someten a una enorme presión para inactivar patógenos. Este proceso nos permite garantizar la seguridad y ayudar a retener sabores y nutrientes. Como parte de este proceso la temperatura del jugo frío se eleva mínimamente, pero no por encima de la temperatura ambiente, y cae rápidamente.

¿Cuanto tiempo de vida tiene mi jugo después de ser abierto?

Nuestro jugo tiene un periodo de vida de 4 a 5 días después de abierto y en refrigeración.

¿Qué hace que THE WOW FACT® sea único?

THE WOW FACT elige hacer las cosas de forma diferente. Nuestro lema es la honestidad. Creemos en preservar la esencia de la fruta, y para cuidar sus nutrientes, decidimos cambiar el proceso, hacerlo sorprendente.

El jugo se envasa y protege. Una vez envasado entra a la máquina HPP (High Pressure Process), donde le serán aplicados 6,000 bares de presión, ¡equivalentes al peso de 70 toneladas!"; y es así que obtenemos un jugo tan auténtico como la fruta misma y tan inteligente como la naturaleza que lo creó.

¿Los jugos necesitan estar refrigerados?

Los jugos THE WOW FACT deben ser refrigerados por hasta 30 a 45 días desde el momento en que se embotellan para mantener la seguridad y el sabor delicio.

¿Los sabores de jugo cambian con las estaciones?

Sí, así como ciertas frutas sólo están disponibles en ciertas épocas del año, algunos de nuestros jugos sólo están disponibles basados ??en la estacionalidad de las frutas y verduras.

¿Cuál es la promesa del THE WOW FACT®?

THE WOW FACT®, estamos comprometidos con productos deliciosos y frescos. Esto significa que nuestro jugo no tiene sabores agregados, es cuidadosamente elaborado y prensado en frío (usando procesamiento a alta presión) para ayudar a proteger el sabor y los nutrientes.

¿Dónde puedo encontrar productos THE WOW FACT®?

Los jugos THE WOW FACT® están disponibles en ciertas tiendas y ubicaciones de Starbucks.

¿Dónde puedo encontrar productos THE WOW FACT®?

Los jugos THE WOW FACT® están disponibles en ciertas tiendas y ubicaciones de Starbucks.